SEA PRIESTESS

 

 

 

Founded and Written by M. Rev. Stephanie Leon Neal ~
Head: Rev. Aisha Beauchemin ~

This group is where you will grow into a Sea Priestess if you like. This Sea Priestess Path was created magically in 1968, I Taught this Path throughout my life, introduced it to the Correllian Tradition in 2005 through the World Walkers’ Order.

The founder of this path is the First Priestess of the Correllian Nativist Tradition, however the teachings come from a lifetime of living as a Sea Priestess and learning from amazing teachers which include Chancellor M. Rev. Donald Lewis, M. Rev. Krystel-Highcorrell, my beautiful husband Ser Rt. Rev. Michael Neal, and the many countries traveled.

 

 

 

Fundado y Escrito por la M. Rev. Stephanie Leon Neal ~
Facilitadora: Rev. Ayra Alseret, AP ~
 
El Sacerdocio del Mar es un camino mágico y único, desarrollado y fundado por M. Rev. Stephanie Leon Neal~ y traducido al español por el Grupo  de Trabajo del Templo de Hécate, que propone un viaje através de tu propia sombra. Este camino fue desarrollado por Lady Stephanie en 1968, y se introdujo en la Tradición Correlliana en 2005, a través de la Orden de Caminantes de Mundos.
 
En palabras de la propia M. Rev. Stephanie: “La fundadora de este camino pertenece a la Tradición Nativista Correlliana, sin embargo, las enseñanzas del propio provienen de un camino de vida como Sacerdotisa del Mar y de maestros increíbles que incluyen al Canciller Donald Lewis, la Rev. Krystel-Highcorrell, mi hermoso esposo y los muchos países por los que viajé”.
 
Encontrarás una lección por mes, que podrás desarrollar a tu ritmo, entregando tus tareas y participando en la pequeña comunidad, con la guía y ayuda de tu mentora, para unirte a las aguas y encontrar los tesoros de la profundidad.
 
¡¡Adéntrate en las profundidades

Follow me

© 2016 by Stephanie Leon Neal
Proudly created with
Wix.com
 

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon